Distribuidor de pescado y marisco

Distribuidor de pescado y marisco en Barcelona

Somos distribuidores de pescados y mariscos para toda clase de restaurantes de Barcelona capital. ¿Buscas el mejor servicio?

Como distribuidor de pescado y marisco en Barcelona para los principales restaurantes de la capital, en Salmefran debemos cumplir con la exigencia del servicio que el profesional hostelero demanda, con un trato directo, profesional, rápido y un género que siempre cubra sus expectativas.

El pescado y marisco de Salmefran proviene de las mejores lonjas españolas y extranjeras, seleccionado de los mejores proveedores, para que reúna la mejor calidad, al mejor precio.

La experiencia de más de 20 años en el sector nos avala como principal distribuidor de pescados de Barcelona:

Visitas semanales

Mantenemos una comunicación constante con el cliente, para conocer sus necesidades y poderle asesorar en el catálogo disponible.

Red comercial propia

El cliente siempre trata con el mismo profesional, que le aportará un trato mucho más directo y cercano.

Trato directo (llamadas, WhatsApp...)

Puedes contactar con Salmefran llamando al teléfono fijo de la oficina   932 621 988 o a través de los móviles   606 628 092   628 277 024

Listado de precios y pedidos

Sólo tienes que indicarnos qué necesitas y elaboraremos un listado de precios actualizado, para que valores y selecciones el mejor género disponible.

Entrega a domicilio (de martes a sábado)

Repartimos desde las 6.00 hasta las 12.00 de la mañana, de martes a sábado, por toda la capital de Barcelona y localidades cercanas. Si tu comercio se ubica fuera de la capital condal, consúltanos previamente.

Pescado y marisco fresco

Consulta el catálogo de frescos de Salmefran y solicita el listado de precios actualizado. Te atenderemos personalmente.

Congelados y conservas

En Salmefran contamos con un completo catálogo de congelados para hostelería y determinadas conservas, para que puedas completar tu pedido.

SALMEFRAN

  Carrer Longitudinal 6, nº 60, Oficina 4 ,
Barcelona, 08040, (Barcelona)

  932 621 988

  606 628 092

Horario

Horario de oficina

De martes a viernes: 5.00 - 13.00 horas

Horario de reparto

De martes a sábado: 6.00 – 12.00 horas

Últimas noticias

Localización