Mayorista de pescado y marisco

Mayorista de pescados en Barcelona

Como mayorista, realizamos la distribución de pescados y mariscos para los mejores restaurantes de Barcelona. ¿Buscas calidad-precio?

Los profesionales de la hostelería sólo confían su género al mayorista de pescados en Barcelona que pueda garantizar la mejor calidad, al mejor precio posible. Por eso, en Salmefran somos distribuidor de pescados y mariscos en Barcelona para los mejores restaurantes de la capital.

De las mejores lonjas y caladeros internacionales

Después de más de 20 años en el sector, nuestra empresa mayorista de pescados en Barcelona, cuenta con una fiel cartera de clientes y con un amplio y selecto grupo de proveedores provenientes de las mejores lonjas nacionales y los caladeros internacionales más relevantes.

Pescados y mariscos más selectos

Rodaballo, lubina, boquerones, salmón, dorada, merluza, gambas, cañaillas,ostras,bogavante...

Vendemos toda clase de pescado y marisco, fresco y congelado con un servicio de distribución rápido y personalizado. El cliente puede solicitar un listado de precios y nosotros le asesoraremos para que pueda ajustar el menú a la oferta y demanda del mercado, optimizando sus recursos al máximo.

Un servicio para el profesional de la hostelería

A la amplia oferta de pescados y mariscos frescos, nuestra empresa mayorista de pescados en Barcelona incorpora un amplio catálogo de congelados y conservas, para que puedas completar tu pedido.

Confía en Salmefran como mayorista de pescados en Barcelona. Cuidamos al cliente, con visitas semanales y con una atención rápida y directa, de profesional a profesional.

SALMEFRAN

  Carrer Longitudinal 6, nº 60, Oficina 4 ,
Barcelona, 08040, (Barcelona)

  932 621 988

  606 628 092

Horario

Horario de oficina

De martes a viernes: 5.00 - 13.00 horas

Horario de reparto

De martes a sábado: 6.00 – 12.00 horas

Últimas noticias

Localización